Problema con el envío

cuervocorvido
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Acabo de vender un producto después de muchos años. Tengo la dirección del comprador, pero al entrar en la página del producto vendido hay una opción que es "Obtener etiqueta de envío" y si clico ahí me lleva a una página de gestión de envío con Packlink que me cuesta 200 euros... ¿Tengo que usar ese tipo de envío o puedo simplemente enviar por mi cuenta el producto? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problema con el envío

Hola cuervocorvido

Gracias por tu mensaje. Es una excelente pregunta y la respuesta es que podrás usar el transportista que prefieras. 

Lo unico que deberas hacer es ligar el numero de seguimeinto a la transaccion para que tu comprador pueda ver la informacion del transito del articulo. 

Espero que la información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta