el 22-11-2024 19:28
Hola compañeros:
Compré varios artículos en eBay USA, y me los traje a España a través de Shipito. Tuve un problema con uno de los artículos e eBay me aceptó su devolución, pero la etiqueta de envío sale desde Oregón y no desde mi dirección en España. Aunque no me importaría pagar los costes del envío a Usa, no tengo manera de contactar con eBay para poder corregir la etiqueta y que la devolución sea desde España.
¿Alguien puede darme algún consejo de cómo poder hacer la devolución o de cómo ponerme en contacto con eBay para emitir una nueva etiqueta, aunque corra yo con los gastos?
Muchas gracias
el 23-11-2024 19:57
Pues ahora está complicado porque según deduzco pediste una devolución por artículo diferente a la descripción u otro motivo en el que el vendedor te tiene que enviar la etiqueta para devolver el artículo.
Y claro, el vendedor paga la devolución pero dentro de Estados Unidos porque él hizo el envío dentro de Estados Unidos.
Quizás no puedas, pero lo que tendrías que hacer es enviarlo a tu costa hasta Shipito y que ellos peguen la etiqueta del vendedor y lo reenvíen.
También puedes cerrar la reclamación y abrir otra porque no te gusta el artículo, en ese caso tú tienes que pagar el envío pero lo puedes gestionar como mejor te venga y hacerlo desde España.
El tema de la aduana será otra cosa.
el 25-11-2024 10:56
Mil gracias compañero por responder,
efectivamente el articulo no coincide con la descripción, ya lo intente devolver por mi cuenta, pero el problema son las aduanas. La etiqueta de devolución me parece que me la envió eBay, no el vendedor, en todo caso,¿ puedo pedirle al vendedor que me haga una etiqueta nueva? o a eBay? los gastos de envio se que los voy a tener que pagar yo y no me importa, el problema son las aduanas.
Gracias Juguetes Reciclados