Problemas devolucion

ignparr-4
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, compré unas piezas para una moto que no eran las del modelo que anunciaban. Dichas piezas venían de India y, al solicitar la devolución, el vendedor me dice que no tiene etiqueta de devolución y que busque yo la empresa de mensajería y le pase el presupuesto. Feddex me da un presupuesto de más de 500 euros por el envío y no lo aceptan, no se como hacerlo? Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problemas devolucion

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas. 

La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio.  Una vez lo hagas, tendrás la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta