cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proceso de compra no completado pero cargado en paypal el primer plazo

dmfserie
Usuario de la Comunidad

Hola. Anoche hice una compra de tres objetos, dos de ellos eran del mismo vendedor y el tercer objeto era de otro vendedor. Los añadí a la cesta como siempre he hecho y procedí a realizar el pago mediante PayPal con pago en tres plazos.

Tras completar el proceso con PayPal, al volver a la página de eBay me aparecía un mensaje diciendo que un vendedor no vendía más de un producto por persona y que tenía que esperar 10 días para comprar el otro. El proceso de compra no se completó y no aparece en mi historial de compras de eBay pero en PayPal tengo una autorización temporal por el importe del primer plazo y un mensaje que dice que se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Paga en 3 plazos complete el pedido.

Si entro en la cuenta del banco veo que ya me han cargado en la tarjeta de crédito asociada a PayPal el primer plazo. En PayPal aparece un ID de transacción pero allí no puedo hacer nada más para reclamar.

¿Hay algo que se pueda hacer desde eBay?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0