Producto defectuoso

antoniommm7
Usuario de la Comunidad

Hola compre una pieza nueva  para mi coche y después d pagar mano de obra a la semana se rompió la pieza y deja d funcionar. Contacto con vendedor y quiere q le envié un código q trae la pieza. Cuando quito la pieza no trae código pero le envío fotos de distintos angulos y solicito la devolución del dinero. Me la rechaza y ahora no me contesta. El producto tenia 2 años d garantía. Ebay no se hace cargo porq solicite la devolución al mes de comprarla. El vendedor me dijo cuando sabía q estaba la pieza en mal estado q no había problema y ahora no me contesta. La pieza me costo 135 euros y la mano d obra 150. Tuve q comprar otra pieza y volver a gastarme otra vez el mismo dinero y estoy solicitando la devolución del dinero pero no me hace caso. La pieza en mal estado la tengo guardada alguien puede ayudarme. Gracias 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Producto defectuoso

Hola antoniommm7, 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que la pieza se rompió después de que fue instalada en el auto. En eBay, valoramos enormemente la protección de nuestros usuarios y nos esforzamos por asegurar que las transacciones se realicen de manera satisfactoria. Sin embargo, debido a que somos una plataforma de negociación en línea, no podemos inspeccionar físicamente los artículos. Por esta razón, nuestro programa de garantía al cliente no incluye seguros o garantías de marca para los productos, especialmente si dejan de funcionar después de un tiempo. Algunos vendedores ofrecen garantías, las cuales suelen estar indicadas en la descripción del anuncio y pueden requerir un pago adicional.

Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, los vendedores pueden tardar en responder debido a un alto volumen de solicitudes. Te recomendamos intentar contactar nuevamente al vendedor y esperamos que recibas una respuesta. Si el plazo para abrir una solicitud de devolución ha pasado (30 días después de la entrega) y el vendedor no responde, sugerimos contactar directamente al fabricante.

Esperamos que esta información aclare nuestra posición, ya que nos esforzamos por garantizar que nuestros usuarios puedan comprar y vender con confianza. Si necesitas más aclaraciones, estamos aquí para ayudarte.

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Producto defectuoso

antoniommm7
Usuario de la Comunidad

Llevo diciendo desde la primera semana  q se monto la pieza que hay problemas. Me dijo q me devolvería el dinero y ahora q le envío las fotos de la pieza defectuosa ni contesta. Me siento emgañado y estafado. Y creo q no se va a solucionar porque ustedes pasáis la bola de uno al otro. ustedes tendríais q hacerse responsable del buen uso de sus proveedores.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta