06-06-2025 11:36 - editado 06-06-2025 11:37
Hola compre una pieza nueva para mi coche y después d pagar mano de obra a la semana se rompió la pieza y deja d funcionar. Contacto con vendedor y quiere q le envié un código q trae la pieza. Cuando quito la pieza no trae código pero le envío fotos de distintos angulos y solicito la devolución del dinero. Me la rechaza y ahora no me contesta. El producto tenia 2 años d garantía. Ebay no se hace cargo porq solicite la devolución al mes de comprarla. El vendedor me dijo cuando sabía q estaba la pieza en mal estado q no había problema y ahora no me contesta. La pieza me costo 135 euros y la mano d obra 150. Tuve q comprar otra pieza y volver a gastarme otra vez el mismo dinero y estoy solicitando la devolución del dinero pero no me hace caso. La pieza en mal estado la tengo guardada alguien puede ayudarme. Gracias
el 09-06-2025 10:06
Hola antoniommm7,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que la pieza se rompió después de que fue instalada en el auto. En eBay, valoramos enormemente la protección de nuestros usuarios y nos esforzamos por asegurar que las transacciones se realicen de manera satisfactoria. Sin embargo, debido a que somos una plataforma de negociación en línea, no podemos inspeccionar físicamente los artículos. Por esta razón, nuestro programa de garantía al cliente no incluye seguros o garantías de marca para los productos, especialmente si dejan de funcionar después de un tiempo. Algunos vendedores ofrecen garantías, las cuales suelen estar indicadas en la descripción del anuncio y pueden requerir un pago adicional.
Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, los vendedores pueden tardar en responder debido a un alto volumen de solicitudes. Te recomendamos intentar contactar nuevamente al vendedor y esperamos que recibas una respuesta. Si el plazo para abrir una solicitud de devolución ha pasado (30 días después de la entrega) y el vendedor no responde, sugerimos contactar directamente al fabricante.
Esperamos que esta información aclare nuestra posición, ya que nos esforzamos por garantizar que nuestros usuarios puedan comprar y vender con confianza. Si necesitas más aclaraciones, estamos aquí para ayudarte.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 13-06-2025 22:18
Llevo diciendo desde la primera semana q se monto la pieza que hay problemas. Me dijo q me devolvería el dinero y ahora q le envío las fotos de la pieza defectuosa ni contesta. Me siento emgañado y estafado. Y creo q no se va a solucionar porque ustedes pasáis la bola de uno al otro. ustedes tendríais q hacerse responsable del buen uso de sus proveedores.