el 13-10-2024 00:06
Buenas noches después de mucho tiempo estoy intentando vender de nuevo en eBay ,me gustaría promocionar los artículos,pero no puedo y tampoco sé cómo hacer publicidad para atraer a clientes.
Me podéis ayudar?
el 15-10-2024 07:46
Hola gapin_jewelry,
Gracias por tu mensaje, me alegra escuchar que quieras Aumenta la visibilidad y la difusión de tus anuncios patrocinándolos con la estrategia de campaña general. Solo pagarás un porcentaje del importe total de la venta cuando se vendan artículos mediante los clics en cualquiera de tus anuncios publicitarios.
Si no sabes por donde empezar, eBay ofrece estrategias de campañas de Anuncios patrocinados que se adaptan a cada tipo de vendedor. Obtén más información sobre todo lo que ofrecemos en la página Información general sobre Anuncios patrocinados.
Lee esta guia de Estrategia de campaña general para conocer el paso a paso y crear una campana completa para tus anuyncions. Te deseamos el mejor de los exitos en todas tus transacciones con eBay.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.