cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo contactar con un vendedor?

alex469306
Usuario de la Comunidad

Un vendedor de EEUU no hace envíos a España y me gustaría contactar con él para ofrecerle los gastos de envío en el pedido para que pueda enviarlo. ¿Es posible contactar con él vendedor para proponérselo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Puedo contactar con un vendedor?

Hola alex469306

 

Claro que es posible contactar al vendedor en eBay para proponerle una solución como la que mencionas. En eBay los compradores pueden contactar a los vendedores directamente antes de hacer una compra, incluso si el anuncio indica que no se realizan envíos a su país. Muchos vendedores pueden estar dispuestos a realizar una excepción si se acuerdan los gastos de envío por adelantado y ambos están conformes con las condiciones.

 

  1. Desde la página del artículo, busca el botón o enlace que dice “Contactar con el vendedor”. Normalmente está cerca de la descripción o dentro de la sección de información del vendedor.

  2. Envía un mensaje claro y específico. Explica que te gustaría adquirir el artículo, que vives en España y propones cubrir los gastos de envío internacionales. Si puedes, pregunta si el vendedor estaría dispuesto a modificar el anuncio para incluir el envío a España o preparar una oferta personalizada para ti.

  3. Espera la respuesta del vendedor. Si acepta, podrá modificar el anuncio, crear una nueva publicación con el envío a España incluido, o enviarte una oferta especial.

Consideraciones importantes

  • El vendedor no está obligado a aceptar tu propuesta, pero la comunicación previa permite aclarar la situación y negociar directamente.
  • Si llegas a un acuerdo, asegúrate de que el vendedor actualice el anuncio para reflejar el importe correcto y la opción de envío internacional antes de realizar el pago.
  • Todas las condiciones, incluidos los gastos de envío pactados, deben quedar reflejadas en el pedido y los mensajes de eBay. Así tendrás respaldo en caso de que surja algún inconveniente.

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta