el 09-06-2025 16:50
Yo hice una compra de un producto, y luego me pedía que completará mi correo electrónico y no podía me salia y volvía entrar, 3 veces hice eso y luego me han descontado de mi tarjeta la compra 3 veces y en ningún momento la finalize.. y busco mi pedido y no está, pero si lo cobraron 3 veces
el 17-06-2025 15:52
Hola laalf71,
Gracias por tu mensaje. Parece que has experimentado un problema con cargos múltiples en tu tarjeta sin haber finalizado la compra. Esto suele suceder debido a los procesos de pre-autorización de pagos por parte de algunas instituciones bancarias. Aquí tienes una explicación y los pasos a seguir:
Cuando realizas una compra y el vendedor envía la solicitud de autorización, los bancos pueden retener temporalmente los fondos. Esta retención se procesará nuevamente al completar la transacción.
Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, es probable que el banco todavía esté en el proceso de pre-autorización.
Generalmente, este tipo de cargos se eliminan automáticamente de los extractos bancarios en un lapso de tiempo que puede durar hasta un mes. No necesitas realizar ninguna acción adicional para que esto ocurra.
En caso de que los cargos por pre-autorización no se eliminen automáticamente, te recomiendo contactar a tu banco o institución financiera. Ellos podrán darte una fecha estimada de cuando estos cargos serán removidos.
Ya que indicas que has contactado a tu banco, explícalos que hemos verificado que no recibiste una confirmación de compra exitosa, y que necesitas que los cargos de pre-autorización sean eliminados de tu cuenta.
Si necesitas más asistencia, estamos aquí para ayudarte.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.