el 25-01-2024 12:45
Buenos días tengo una radio de coche que a dejado de funcionar tras 4 meses. La e usado muy poco ya que cojo el coche esporádicamente. El vendedor no contesta de ninguna manera y eBay no me soluciona nada. Que hago? Gracias
el 25-01-2024 18:11
Hola,
Hola,
Lamentamos leer lo ocurrido con esa compra que comentas.
Por lo que has explicado, parece que al haber pasado tanto tiempo, tu compra no estaría cubierta desafortunadamente por el Programa de Garantía al cliente de eBay.
Recuerda para el futuro que La Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si tu artículo llega defectuoso o con daños, es diferente a lo que ponía en el anuncio, de este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, basados en nuestra Garantía al Cliente de eBay
Si tu artículo no es como se anunciaba asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" y que no hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo ya que ese es el periodo de tiempo que cubre nuestra Garantía al Cliente de eBay, si está fuera de este plazo es probable que no puedas abrir la incidencia y en ese caso recomendaríamos contactar al vendedor o al fabricante para solucionarlo con ellos directamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 02-02-2024 05:53
Gracias por la respuesta. Me vale de algo? Desafortunadamente no. Te comento. La radio la compré en agosto del 23 se instaló en septiembre del 23. Solamente a funcionado 4 meses. Sólo necesito que alguien me diga dónde llevarla a arreglar porque está en garantía. El vendedor no contesta y eBay se lava las manos de una manera bestial. De acuerdo que hay plazos pero creo que siendo una tienda que hace de intermediario entre compradores y vendedores y que viven de esto no pueden pasar de esta manera. Somos clientes y no puede ser que en estos casos eBay no responda. Llevo muchos años comprando a través de eBay y defendiéndola siempre por sus precios pero me parece que hasta aquí hemos llegado. Ante este problema, lavada de manos y que pase el siguiente. Siento verguenza de ser tan tonto y de confiar en las tiendas creyendo que me van a ayudar si pasa algo. Ni siquiera se molestan en intentar contactar con el vendedor ya que a mí no me responde de ninguna manera. eBay? Me parece que poco tiempo me queda de comprar aquí. Ayuda al cliente? Ninguna. El caso es que me quedo con un aparato que no funciona y sin el dinero. Me dan ganas de denunciar a todo dios. Sólo pónganse en mi lugar a ver si estarían contentos. Gracias por su atención