Telefono averiado en garantía
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 21-10-2020 15:15
Hola.
Me compré un xgody en febrero y a finales de julio se estropeo, contacto con el vendedor y luego de muchos emails accede a arreglarlo pero pagando yo los portes a china (El telefono a mi me fue enviado desde Torrejon de Ardoz) cosa a la que digo que no porque es muy cara aparte de que me lo pueden confiscar en la aduana. O tambien me da la opcion de un descuento de un 5% en uno nuevo, cosa que tambien me parece ridicula. ¿Alguien sabe si hay alguna opcion un poco mas provechosa?
Gracias y un saludo.
Me compré un xgody en febrero y a finales de julio se estropeo, contacto con el vendedor y luego de muchos emails accede a arreglarlo pero pagando yo los portes a china (El telefono a mi me fue enviado desde Torrejon de Ardoz) cosa a la que digo que no porque es muy cara aparte de que me lo pueden confiscar en la aduana. O tambien me da la opcion de un descuento de un 5% en uno nuevo, cosa que tambien me parece ridicula. ¿Alguien sabe si hay alguna opcion un poco mas provechosa?
Gracias y un saludo.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
21-10-2020
21:25
No te sale rentable enviar el articulo a china ni para reparar ni para que te devuelvan todo el dinero.
Si el teléfono vale 50 tu pagas correo 25 y con la duda de que el destinatario reciba o no el envío. .
Si el teléfono vale 50 tu pagas correo 25 y con la duda de que el destinatario reciba o no el envío. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Lo que me temia entonces. La verdad es que si recuperaba sobre unos 40 euros aún pagando yo el porte algo es algo, pero deja que luego el fulano no se agarre a ellos como una lapa, que la pasta parece que le gusta más que su quincalla, no quiere soltarla ni a tiros. Al final pagué poco por él, me salió una patata y tuve que gastar igual en uno decente. Si lo hubiera hecho desde el principio...
En fin, gracias por la respuesta y tomad nota, lo barato al final sale caro.
Saludos.
En fin, gracias por la respuesta y tomad nota, lo barato al final sale caro.
Saludos.
0
Útil