el 08-02-2024 19:32
Hola yo soy cliente de EBAY y me encanta comprar mucho en eBay pero veo que no tiene responsabilidad y no se no a donde reclamar yo compré dos productos de muebles y solo me llegó uno y informe a vendedor y nunca me dije dónde está el otro producto y por lo tanto me doy en cuenta que mi dinero no les interesa o importa porque para mí si así mismo me pasó antes com Amazon y por eso tuve que salir de ahí porque por falta de responsabilidad tuve que dejar EBAY le agradecería un mundo si me ayudaran ya que llevo dos dias tratando de contactar
el 09-02-2024 10:34
Hola,
Lamentamos leer tus comentarios. Recuerda por favor que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.
Del mismo modo, ten en cuenta que si estás registrado en eBay.com, y necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia
por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home,
De todos modos, ten en cuenta a Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio, o como en tu caso, si recbiste una unidad, en vez de 2, como describía el anuncio al que te refieres. De este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que has recibido el mencionado pedido. Sasegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" o 'Faltan piezas' para que el vendedor pueda ofrecerte una solución desde ofrecerte un reembolso parcial si lo deseas, hasta facilitar la devolución del artículo, cubriendo los costes de la misma. Una vez lo hagas, tendrás la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.
Si se trata en cambio de distintos pedidos, podrás abrir un reclamo por artículo no recibido
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.