Recogida local gratis

Buenas tardes,

Me encuentro en un callejón sin salida, no logro quitar de mi anuncio o anuncios el servicio de "recogida local gratis" ya que no me interesa para algunos de mis anuncios. Me gustaría saber si es posible quitarlo de algunos anuncios o en su defecto quitarlo de todos. (Pero quitarlo)

Muy agradecido

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Recogida local gratis

Muchas htacias, quedó resuelto 😃 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Recogida local gratis

Hola, 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que deseas quitar la opción de recogida local y podrás hacer esto si Editas tu anuncio.

Para poder hacerlo, ve al menú desplegable de la sección Detalles del envío, selecciona Incluir envío y selecciona si deseas que el vendedor pague (free shipping) o que el comprador pague por el envío y asegúrate que la casilla Ofrecer recogida local situada a continuación de las opciones de envío no esté seleccionada. 

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Recogida local gratis

Muchas htacias, quedó resuelto 😃 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta