el 29-02-2024 15:30
Tengo un problema el proveedor me canceló mi producto ya pagado! me comuniqué con el proveedor y me dice que ha pedido a ebay que me hagan mi reembolso pero no tengo noticias de ninguna menera.
Gracias!
el 01-03-2024 09:22
Hola,
Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. y si necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
Si un vendedor cancela un pedido, tendrá que emitir un reembolso para completar la cancelación, y podrás verificar el estado de la misma si pinchas en 'Ver detalles' junto al artículo en cuestión, en tu Historial de compras.
Ten en cuenta que podrás recibir protección si el vendedor no cancela dicho pedido, y no recibes el artículo dentro de la fecha estimada de entrega indicada en el pedido. En ese caso, asegúrate de abrir un reclamo por artículo no recibido, de modo que el vendedor pueda emitir un reembolso. Si no lo hiciera, podrás seleccionar la opción 'Pide ayuda a eBay' disponible dentro del reclamo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.