Reembolso sin devolución

sdqyw-34
Usuario de la Comunidad

Hola,

Os cuento mi caso, he hecho un pedido internacional, en la descripcion ponia que el producto tenia marcas de uso pero que funcionaba perfectamente. Ayer me llegó, hoy lo he podido probar y no funciona. He contactado con el vendedor y muy majo dice no hay problema te hago un reembolso total y no hace falta que lo devuelvas. Pero que lo hará en 2-3 días.

A mí se me generan dudas, está atrasando todo para no poder solicitar una devolución? Si el producto está estropeado, aunque en la política de devoluciones ponga que paga el comprador, si el producto en la descripción pone que funciona perfectamente y realmente no es así debo pagar un envío de vuelta?

Sus argumentos para retrasar el reembolso es que tiene el dinero "bloqueado" hasta de aquí 2-3 días, tiene lógica?

Su otro argumento de no querer la devolución es que los impuestos son muy caros.

 Nose me huele todo un poco raro, en caso de hacer la devolución los impuestos pagados en aduanas se devuelven?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0