el
28-08-2024
16:19
- fecha de última edición
28-08-2024
18:46
por
kh-marina
Hola buenas compre un artículo pero no me llego nada ni mensaje de seguimiento ni nada tengo solo el cobro del banco alguien me puede ayudar gracias
el 29-08-2024 09:19
Hola,
Por lo que comentas, es muy posible que estés intentando revisar esa compra a la que te refieres desde una cuenta distinta a aquella con la que la completaste, o también es posible que lo hicieras con una cuenta de invitado.
Si has comprado ese artículo como invitado , tendras simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber inciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso. Asegúrate de leer esta página desde donde podrás contactar a nuestro servicio de atención si fuera necesario, para que te proporcionen ayuda para abrir un reclamo por artículo no recibido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.