Reembolso

iceord
Usuario de la Comunidad

Hace un mes pedí unas zapatillas de bicicleta y me llego una en un número y la otra en otro. Le escribo a la tienda y no me ponen problemas, envían a la agencia a recogerlas y me dicen que hace el reembolsó directo.

Las zapatillas las entrego la agencia a la tienda el día 20, y no dan ni contestación ni han echo el reembolso.

Alguien le ha pasado algo parecido o como se puede solucionar.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Reembolso

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente , en el caso raro de que el vendedor no emita un reembolso, una vez las informaciones de seguimiento indiquen que el paquete fue entregado al vendedor 

Si abriste una solicitud de devolución para ese pedido, ten en cuenta de hecho, que si el paquete fue devuelto al vendedor, podrás escalar la solicitud de devolución, una vez hayan pasado 2 días desde que la información de seguimiento indique que el paquete fue entregado al vendedor o también si se produjo un intento de entrega en su dirección, si no han emitido un reembolso dentro de los mencionados 2 días laborables.

Una vez pasdado ese periodo de tiempo, podras ver la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro de la solicitud, y también puedes contactar al equipo especializado desde esta página para que encontremos una solución para tí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta