Reembolso

williafranco_0
Usuario de la Comunidad

Me realizó un reembolso el vendedor apareció en mi cuenta luego de un momento desapareció de la cuenta de mi tarjeta ¿porque 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Reembolso

Hola williafranco_0

Entiendo que has recibido un reembolso y después los fondo han sido deducidos nuevamente. Esto puede ser porque el vendedor apeló el caso en donde te devolvimos los fondos y se adjudico el caso al vendedor.

Para comunicarte con nosotros, podrás usar nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Reembolso

Hola williafranco_0

Entiendo que has recibido un reembolso y después los fondo han sido deducidos nuevamente. Esto puede ser porque el vendedor apeló el caso en donde te devolvimos los fondos y se adjudico el caso al vendedor.

Para comunicarte con nosotros, podrás usar nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Reembolso

Hola cinthia gracias por tu comentario el día 29 de enero se resolvió el inconveniente el día que le comente al vendedor el inconveniente sobre el producto equivocado me hizo el reembolso más sin embargo le mande fotos y al parecer no estava muy convencido del error que era más que evidente el tamaño del producto comparado con la muestra mía. 

Pero bien tuve también otro inconveniente con un aceite vencido  pero no pedí reembolso el vendedor me dijo que lo haría pero no sucedió en fin muchas gracias por tu atención. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Reembolso

Cinthia quisiera comentarle me encanta Ebay pero no encontré una forma fácil de comunicarme con atención al cliente hace un año creo tenían esa opción y me fue bastante fácil hablar con un agente. 

Gracias nuevamente por su ayuda. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta