Resolví un iPhone clon

reyepaniagu-0
Usuario de la Comunidad

Buen día 

hice una compra de un IPhone 15 pro Max 1tb y me mandaron una réplica china (clone) el vendedor no acepta devoluciones y cerró el caso de devolución EBay no me no me contesta que dice que el caso está cerrado 

Perdí ya con impuestos 826 dlls

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Resolví un iPhone clon

Hola reyepaniagu-0

Gracias por tu mensaje. Cuando abres un caso en nuestro centro de resoluciones, es muy importante seleccionar la razón correcta de la devolución. Si has seleccionado que tienes un problema directamente con el articulo, como por ejemplo, que el artículo no es como e la descripción, está dañado, defectuoso o que es un clon, el vendedor no podrá rechazar la devolución y deberá de ayudarte a regresar el articulo y reembolsarte. 

Por lo que mencionas, has seleccionado un motivo que muestra que has cambiado de opinión y no que hay un problema con el artículo, ya que en estos casos, el vendedor podrá rechazar la devolución y el caso se cierra y no hay nada que podamos hacer una vez que el caso se ha cerrado. 

Te recomiendo que contactes con tu banco para ver si es posible abrir un a disputa directamente con ellos.

Espero que esta información sea de ayuda.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta