SEGUIMIENTOS
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2020 11:15
Compre un articulo el dia 1 de diciembre 2020, pero NO recibo ningun mensaje de seguimiento... Alguien lo puede explicar ? ya que en la compra de otros articulos de otros vendedores si recibi inmediatamente el anuncio de que fue enviado , y en este caso no .
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-12-2020
17:34
Debes preguntar primero al vendedor al que has comprado y pagado. En tu historial de compras tienes un enlace para eso.
@luohri-0 ha escrito:NO recibo ningun mensaje de seguimiento... Alguien lo puede explicar ?
No todos los envíos incluyen un nº de seguimiento.
Si no te responde abre una solicitud cuando pase la fecha de entrega prevista.
0
Útil