el 17-09-2024 10:29
el 17-09-2024 12:16
Hola jacsoloman0,
Gracias por tu mensaje. No contamos con un solo número telefónico para eBay España ni con un correo electrónico.
Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas. Entiendo por tu mensaje que deseas devolver un artículo por lo que te recomiendo abrir una solicitud en nuestro centro de resoluciones.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tu mismo para que puedas comenzar el proceso para regresar el artículo y obtener un reembolso completo una vez que el vendedor reciba el artículo de regreso.
Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de devolución. El vendedor deberá pagar el costo del envío de la devolución y siempre les recomendamos entablar una conversación amigable entre el vendedor y tú para poder resolver la incidencia de la mejor forma posible.
Podrán acordar si quieres que te envíe el artículo correcto o si prefieres la devolución de tu dinero. Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el
25-09-2024
18:33
- fecha de última edición
28-09-2024
13:55
por
kh-marina
He enviado la pregunta sobre el problema con la Bateria incorrecta BBP281, numero devolucion ***. 0 cambio de la bateria correcta Boch Power 500 vertical BBP3751 . Siguen sin solucinarlo, decirme que tengo que hacer, contactar 34 *****. Espero su resolucion, gracias