el 17-01-2024 07:43
No recibo el artículo, EBAY dice que me a devuelto el dinero en la cuenta con lo de la protección, MENTIRA, cierra el caso y ya no puedo hace nada, me he quedado sin articulo y sin dinero ES UNA VERGUENZA
el 17-01-2024 10:01
Hola,
Si puedes ver en tu cuenta que un reembolso ha sido emitido por el vendedor, o por eBay tras abrir un reclamo, dicho reembolso puede tardar en ser visible en tu tarjeta entre 3 y 5 días laborables.
Te recomendaríamos verificar esto pinchando en 'Ver detalles de la solicitud' en tu Historial de compras, y contatar a tu banco ya que en eBay no tendríamos control sobre los distintos plazos que cada banco tiene para completar un reembolso, que ha sido ya emitido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.