el 05-03-2025 18:20
Un cliente compró un artículo y cuando llegó decidió que no lo quería, así que generé una etiqueta de devolución, con el paso de los días el cliente ha cambiado de opinión, así que no sé cómo hacer para cancelar esa devolución (o cómo lo tiene que hacer el cliente) ya que los fondos están retenidos. ¿Qué hay que hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-03-2025 15:31
Hola capellacorp,
Gracias por tu mensaje. Si tu comprador ha cambiado de idea y desea cerrar la solicitud de devolución, deberán Cancelar la solicitud aquí.
Podrás enviarle ese enlace y ellos podrán completar el proceso en un par de minutos para que se cierre el caso y se liberen tus fondos.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 13-03-2025 09:30
el 06-03-2025 15:31
Hola capellacorp,
Gracias por tu mensaje. Si tu comprador ha cambiado de idea y desea cerrar la solicitud de devolución, deberán Cancelar la solicitud aquí.
Podrás enviarle ese enlace y ellos podrán completar el proceso en un par de minutos para que se cierre el caso y se liberen tus fondos.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 13-03-2025 09:30