cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de devolución cancelada

capellacorp
Usuario de la Comunidad

Un cliente compró un artículo y cuando llegó decidió que no lo quería, así que generé una etiqueta de devolución, con el paso de los días el cliente ha cambiado de opinión, así que no sé cómo hacer para cancelar esa devolución (o cómo lo tiene que hacer el cliente) ya que los fondos están retenidos. ¿Qué hay que hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Solicitud de devolución cancelada

Hola capellacorp

 

Gracias por tu mensaje. Si tu comprador ha cambiado de idea y desea cerrar la solicitud de devolución, deberán Cancelar la solicitud aquí

 

Podrás enviarle ese enlace y ellos podrán completar el proceso en un par de minutos para que se cierre el caso y se liberen tus fondos. 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Solicitud de devolución cancelada

Muchas gracias por la respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Solicitud de devolución cancelada

Hola capellacorp

 

Gracias por tu mensaje. Si tu comprador ha cambiado de idea y desea cerrar la solicitud de devolución, deberán Cancelar la solicitud aquí

 

Podrás enviarle ese enlace y ellos podrán completar el proceso en un par de minutos para que se cierre el caso y se liberen tus fondos. 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Solicitud de devolución cancelada

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta