el 29-04-2025 22:50
Buenas noches,
me han cerrado la solicitud de reembolso por no recibir el artículo, el motivo por el que me han cerrado la solicitud es porque he presentado una disputa de pago ante le proveedor de pagos por el que realice el ingreso que fue Pay Pal. No me dan más información.
Hay algún teléfono de atención al público gratuito en España o algún mail al que poderse dirigir a EBay?
gracias.
el 01-05-2025 16:19
Hola cactus_pulseras,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Entiendo tu preocupación respecto al cierre de la solicitud de reembolso y estoy aquí para ayudarte a comprender la situación.
Cuando se abre una disputa de pago con el proveedor, como PayPal, y simultáneamente se tiene una disputa abierta con eBay, solo se puede mantener una disputa activa por cada artículo. En este caso, la disputa más reciente, que es la de PayPal, toma prioridad, y por eso la solicitud de reembolso con eBay ha sido cerrada.
Lamentablemente, una vez cerrada, la disputa con eBay no puede reabrirse. Te recomiendo continuar trabajando directamente con PayPal, ya que ellos serán quienes determinen el resultado de tu caso. PayPal tiene sus propios procesos para manejar estas situaciones y te guiarán sobre los pasos a seguir.
Para futuras situaciones similares, sugerimos abrir únicamente la disputa con eBay desde el principio. Esto nos permitirá ayudarte directamente y gestionar el caso de manera más eficiente.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.