cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valorar negativamente al comprador que no paga.

kikotecnico38
Usuario de la Comunidad

Hola, alguien me podría indicar de cómo valorar negativamente al típico que te compra un artículo y luego no paga? En dos meses llevo ya tres artículos pagados y no cobrados , no encuentro como poner reseñas negativas a este tipo de compradores.Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Valorar negativamente al comprador que no paga.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que comentas.

 

Los vendedores no tiene la opción de emitir un voto negativo para los compradores, pero si te ocurre una situación similar en le futuro, ten en cuenta que cuando canceles una transacción por ese motivo,  se registrará un caso de artículo no pagado en su cuenta. Además, la comisión por venta realizada se reintegrará en tu cuenta y podrás volver a poner en venta el artículo en cuestión.

 

Asegúrate por favor de leer esta guía para ver más detalles al respecto, y tecuerda además que podrás establecer requisitos para los compradores en tu cuenta.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Valorar negativamente al comprador que no paga.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que comentas.

 

Los vendedores no tiene la opción de emitir un voto negativo para los compradores, pero si te ocurre una situación similar en le futuro, ten en cuenta que cuando canceles una transacción por ese motivo,  se registrará un caso de artículo no pagado en su cuenta. Además, la comisión por venta realizada se reintegrará en tu cuenta y podrás volver a poner en venta el artículo en cuestión.

 

Asegúrate por favor de leer esta guía para ver más detalles al respecto, y tecuerda además que podrás establecer requisitos para los compradores en tu cuenta.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta