cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no asume gastos de envio

wayabito
Usuario de la Comunidad

Tras hablar previamente de  la compatibilidad de su autoradio con mi vehículo y tras mandarle varias fotos del autoradio original que trae de fabrica me comenta que es totalmente compatible. El autoradio que me venden es un modelo exclusivo para el modelo de mi coche. Le comenté las particularidades de mi coche  y aun así afirmó que era compatible. Tras recibir el pedido e instalarlo observo que no funciona. A partir de ahí me comenta que los 12v (acc) de mi vehículo hay que tomarlos de otro sitio (mechero,etc...) Tras hacerlo funcionar observo que no se escuchan los altavoces y los mandos al volante tampoco funcionan.  Le mando mensaje y no me da solución habiéndole advertido en un principio sobre las características particulares de mi vehículo. El resultado es que el autoradio que me vende no es compatible con el modelo de mi coche y que en la devolución no asume los gastos de envío solo me reintegra la mitad de lo que me costó 70£. Si el problema no ha sido a causa de un arrepentimiento mío, sino de un mal funcionamiento o diseño del artículo en cuestión, ¿porque no se hace cargo de los gastos de envío para la devolución ? ¿Tengo que asumir yo su fallo o que su producto no sea compatible con mi modelo y pueda engañar o estafar a más gente en mi situación?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Vendedor no asume gastos de envio

Hola wayabito

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que estás teniendo esta experiencia y si el artículo que recibiste no es el mismo que anunciaban, el vendedor tendrás que asumir los gastos de la devolución, pero tendrás que abrir un caso en nuestro centro de resoluciones para avalar tu protección. 

Como ya sabras, en eBay, tenemos una protección para cubrir tu compra en situaciones como estas. Si el artículo que has recibido no coincide con la descripción del anuncio original o si ha llegado dañado o defectuoso, estás cubierto por la Garantía al cliente de eBay. Puedes devolverlo aunque la política de devoluciones del vendedor indique que no acepta devoluciones.

A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para regresar el artículo y obtener un reembolso completo una vez que el vendedor reciba el artículo de regreso.

Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de devolución. El vendedor deberá pagar el costo del envío de la devolución y siempre les recomendamos entablar una conversación amigable entre el vendedor y tú para poder resolver la incidencia de la mejor forma posible.

Podrán acordar si quieres que te envíe el artículo correcto o si prefieres la devolución de tu dinero. Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta