el 28-12-2023 23:55
Como puedo demostrar que lo que he enviado es lo publicado, si el comprador dice que no se lo he enviado.
el 03-01-2024 17:02
Hola,
Si un comprador abre un reclamo por artículo no recibido , revisaremos las informaciones de seguimiento disponibles en el pedido. Aconsejaríamos por tanto siempre incluir informaciones de seguimiento, para que así el vendedor pueda demostrar que ha enviado el artículo, y cuando ha sido entregado. Te aconsejamos leer esta guía con útiles informaciones para gestionar solicitudes de reembolso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente
el 05-01-2024 10:38
Eso es correcto, yo siempre mando con número de seguimiento, pero aun sabiendo que ha sido entregado, el comprador dice que le ha llegado la caja vacia, todo lo que leo es para proteger al comprador. Como puedo protegerme yo como vendedor del monton de estafas por ese metodo?
Gracias