el 27-06-2025 04:04
Hola buenas noches. Alguien sabe como hacer o puede guiarme? Cree mi cuenta Ibay y payoneer con los mismos datos para poder vender,pero cuando quiero vincularlas me dice que el Tipo de actividad no coinciden . Que puedo hacer?
el 01-07-2025 15:50
Hola ben-2054,
Para resolver el problema de vinculación de la cuenta de eBay con Payoneer debido a la discrepancia del tipo de actividad, es importante asegurarse de que los tipos de cuenta en ambas plataformas coincidan, ya que Payoneer verifica que el tipo de cuenta y el país sean iguales en ambas plataformas durante el proceso de vinculación. Esto significa que si la cuenta de eBay está configurada como individual, la cuenta de Payoneer debe estar configurada de la misma manera, y lo mismo se aplica si están configuradas como cuentas de negocio.
Te recomiendo que verifiques el tipo de cuenta establecido en tu perfil de Payoneer y lo ajustes para que coincida con el tipo de cuenta que has establecido en eBay. Una vez que ambos tipos de cuenta sean compatibles, intenta nuevamente vincular la cuenta. Si continúas enfrentando problemas, puedes contactar al soporte de Payoneer para asistencia adicional o verificar con eBay si existe alguna otra restricción que podría estar bloqueando la vinculación. Podrás leer mas aquí.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.