compra movil y su factura

ferran65
Usuario de la Comunidad

He comprado un movil por ebay ya lo he recibido pero necesito la factura pra tener la garantia en caso de estropearse. SOn 2 o 3 años de garantia ? y en caso de averia donde tengo que dirijirme ?

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: compra movil y su factura

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, ferran65. Gracias por tu mensaje.

Tu factura/comprobante de pago es el correo electrónico que recibes en tu correo electrónico al momento de realizar la compra. Con eBay cuentas 30 días de protección desde el día en que recibes el artículo, luego de este plazo cualquier tipo de garantía deberá ser reclamada con el vendedor directamente que es el vendedor o con el fabricante usando el comprobante de pago.

Un saludo,

Marco

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias

Marco

eBay
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: compra movil y su factura

He hablado con ustedes telefonicamente y no me han dicho esto. Me han dicho
que tenia que pedirla al vendedor a traves de ustedes y es lo que he hecho
. Pero no he recibido nada, y la nevesito.

Espero su ayuda

Gracias
Mensaje 3 de 3
Última respuesta