el
22-11-2024
13:03
- fecha de última edición
22-11-2024
20:01
por
kh-marina
Les pasó de hacer un pedido y meses después que el vendedor les diga que no tiene el producto? En *** puede que además de eso pase que se burlen de ustedes y les hagan gasta plata en envío innecesario... En mi caso me cancelaron una compra meses después y cuando los califiqué en forma negativa me hicieron el reembolso para poder retirar la calificación. No solo tuvieron mi dinero durante meses sino que además me enviaron un sobre con una pila AA... puede parecerles una broma pero fue así. Al no saber que había en el sobre me vi obligado a pagar impuestos internos para ver en el sobre que habia UNA PILA AA Y UNA NOTA BURLÁNDOSE DE MI.... Bueno, ya saben lo que pueden esperar si compran en *** y también ya saben como hacen para no tener malas calificaciones
el 23-11-2024 20:05
No sé, es algo raro.
Los votos no se retiran, solamente se modifican y en tu caso solamente veo un voto emitido a un vendedor de España.
Si pagaste un artículo y te llegó otra cosa podías haber abierto una reclamación en eBay y ya estaba.
Eso de una pila y una nota burlándose no me parece que lo haga ningún vendedor, así que quizás sea un caso especial o alguna cosa, pero de ninguna forma se puede generalizar porque la verdad es que la mayoría de las transacciones dentro de eBay son satisfactorias.
el 23-11-2024 20:54
No quiero que me bloqueen la cuenta... si te interesan detalles te escribo por privado. Ya estoy advertido
el 23-11-2024 20:56
y tengo el sobre con la nota... El producto lo habia comprado a China y el sobre me lo envió el vendedor desde Kyrgyzstan