el 
    
	
		
		
		03-11-2020
	
		
		18:09
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 - fecha de última edición 
    
	
		
		
		04-11-2020
	
		
		10:19
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 por 
				
		
		
			kh-belma
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			
		
como genero etiqueta de devolucion pues parece una mision imposible pues llevo todo el dia intentandolo y no puedo y en attencion al cliente no me saben decir .
estoy totalmente desconcertada pues no esperaba por parte de ebay tanto abandono al cliente.
Si la devolución es por que el artículo esta defectuoso o no era lo que se anunciaba, es el vendedor quien debe proporcionar esa etiqueta.
Debes abrir una solicitud de devolución y pedirsela allí. Si ya lo hiciste y el vendedor no responde o no quiere hacerse cargo, te vas a la página de estado de la solicitud y pide ayuda por chat o por teléfono.
Si es por desestimiento, es decir, ya no lo quieres o te has equivocado, debes indicar al vendedor que ya no lo quieres y si lo acepta, la etiqueta la compras tú.
| Asunto | Kudos | 
|---|---|
| 1 |