cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay no me ayuda, cierran los casos y no esuchan

nimed_8560
Usuario de la Comunidad

hice una compra que ya tuvo que haber llegado hace mas 2 semanas y aun nada .

el vendedor dio un numero de rastreo, pero parece ser falso o por lo pronto extraño.

cuando abro un caso ante ebay por el asunto ellos rapidamente lo cierran diciendo que el articulo ya fue recibido. pero si vas al numero de rastreo dice que no. que el articulo todavia esta en manos del correo.

como pueden cerrar un caso por articulo no recibido siendo que no lo recibi todavia? eso ya es MUY extraño por parte de ebay.

como ebay no esuchaba , contacto al vendedor atravez del chat de Ebay . el dice que por un error NUNCA envio el producto, que en breve me lo envia y luego deja de contestar mis mensajes y ahora aparece como out of the office.

intente abrir varios chats con ebay me los cierran todos. parecen no esuchar y lo unico que hacen es enviarme el mismo numero de rastreo una y otra vez siendo que ese numero es de algo que seguramente no sea nada.

no parecen esuchar, ya no me dejen pedir un rembolso y el vendedor se desaparecio.

me parece super fishy que si un vendedor se desaparece con tu producto y dinero Ebay no tenga un minimo de decencia en intentear resolver y te cierren chats y casos sin solucion diciendo... "aqui esta el numero de rastre... caso solucionado"

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ebay no me ayuda, cierran los casos y no esuchan

Hola nimed_8560,

 

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que se ha cerrado la incidencia y que no has recibido el artículo. Te recomiendo que contactes con nosotros y nos pidas apelar el caso usando nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta