el 10-01-2024 22:01
Hello!!! I was scammed by EBAY and no one is answering me. Anyone knows where I can speak to a person in ebay? I sold an iPhone and the buyer says it was not unlocked so I asked him to return it. he asked me for the money back which I aged him and he never returned my iPhone. He is a thief. An eBay is not helping me. Anyone knows where I can complain and be helped?
el 11-01-2024 11:13
Hola,
Lamentamos leer lo ocurrido, y ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.
Del mismo modo, ten en cuenta que podrs reportar a un comprador desde esta página
Recuerda además que si un comprador abre una solitud de devolución por un artículo no conforme ala descripción, el vendedor sería responsable de cubir los cosstes de devolución, y emitir un reembolso al recibir el artículo de vuelta. Asegúrate de leer esta página con útiles informaciones al respecto.
mpedido completar la mencionada compra, así como pedir aclraciones sobre los cargos alos que te refieres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.