estafadores

migsnchezd0
Usuario de la Comunidad

Buenos dias;

Cuidado con algunos compradores que no pagan su pedido. Me ha pasado, me compró dos productos hace mas de un mes y aún no ha pagado. Ebay se desentiende de mi problema y no reclama ni expulsa al comprador. Los vendedores estamos si apoyo alguno cuando no nos pagan los productos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

estafadores

Hola migsnchezd0, 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no has recibido el pago por tu venta y deseo que sepas que si penalizamos a los compradores que no realizan el pago. 

Nuestra Política sobre artículos no pagados, establece que los compradores deben pagar los artículos que han comprado en eBay en un plazo de 4 días naturales. Si el comprador no realiza el pago en este plazo, el vendedor puede cancelar el pedido y se registrará una cancelación por impago en la cuenta del comprador. 

No pagar los artículos es una infracción de nuestra Política sobre comportamientos abusivos de los compradores.

Cuando un vendedor cancela un pedido porque el comprador no ha pagado, la cancelación por impago se registra en la cuenta del comprador. Los compradores que tengan demasiados casos de cancelación por impago se exponen a la aplicación de límites por parte de eBay o del vendedor, e incluso a perder sus privilegios de compra. 

Espero que esta información sea de ayuda y aclare tus dudas.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta