cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estoy configurando mi cuenta y en datos personales para poder enviar pagos

jazpue64
Usuario de la Comunidad

Hola, soy jazmin puerta, y estoy intentando registrarme como vendedor de mochilas wayuu

 

Quien me pueda ayudar estoy configurando mi cuenta y en el apartado de Datos personales, que dice que para enviarte pagos de conformidad con la normativa en vigor, debemos recopilar y verificar tus datos personales, me pide la nacionalidad: y por defecto me pone: España   (yo soy colombiana pero estoy en España), si me recibe la fecha de nacimiento, pero cuando me pide el docuemento nacional no me deja ingresar el NIe y me dice: introduce un documento de identificacion oficial valido. 

alguien me puede ayudar para avanzar, gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

estoy configurando mi cuenta y en datos personales para poder enviar pagos

Hola jazpue64,

 

Gracias por tu mensaje, lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu INE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE siguiendo estos pasos:

 

- Elegir nacionalidad España

- Ingresar tu fecha de nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej Y1234567N y nuestro sistema lo aceptará ingresando "01234567N"

 

Espero que esta información sea de ayuda y te deseo todo el éxito en tus futuras transacciones con eBay. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta