el 18-01-2024 21:41
he recibido un mensaje en mi bandeja de mensajes en el que me dice que he comprado algo el mensaje esta mal redactado y tiene algunos caracteres chinos o japoneses no me atrevo a ver el seguimiento del paquete del articulo que dicen que he comprado es cierto el mensaje o es troyano
el 19-01-2024 09:12
Hola,
Si sospechas de una comunicación recibida, aconsejaríamos siempre revisar que ves dicho mensaje en la sección 'Mis mensajes' de tu cuenta de eBay.
Si puedes verlo allí, la comunicación es de eBay, si no fuera así, te recomendamos no pinchar en ningún enlace.
Te dejamos esta guía con útiles informaciones para identificar intentos de suplantación de identidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.