cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda para poder pedir reembolso

reber_5614
Usuario de la Comunidad

necesito contactarme con alguien de ebay para que me ayude con un pedido que pague y nunca llego y ahora cuando trato de meterme al producto me aparece que no existe, sin embargo tengo fotos y todo de que la pripia pagina dice que el estatus del pedido nisiquiera esta enviado

porfavor si alguien sabe que puedo hacer.

ya presente una reclamacion y me dijeron que no se me regresara el dinero 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

necesito ayuda para poder pedir reembolso

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com

 

Lamentamos leer lo ocurrido. Si abriste un reclamo, y fue cerrado sin repsonsabilidad para el vendedor, es posible que las informacoones de seguimiento indiquen que se produjo un intento de entrega o el paquete fue entregado a tu dirección, o incluso que abrieras ese reclamo fuera de los 30 días posteriores ala fecha estimada de entrega, ya que estos son los plazos para que una compra esté cubierta por nuestro Programa de Garantía al Cliente.

 

Podrás presentar un recurso desde esta página, y si dicho reclamo no es aceptado por los motivos explicados, te recomendaríamos que pruebes opciones fuera de eBay apara entender si puedes recibir protección por esa transacción.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta