el 15-02-2024 13:41
Mucho ponen de garantia de cliente ,pero intentas hacer una devulucion y no hay posibilidad de hacerlo.rRealice la devolucion por mi cuenta y total que la empresa que me lo vendio me manda que haga las gestiones por Ebay lo cual me resulta imposible contactar de ninguna de las maneras.Mi consejo si compran en Ebay es que se asegueren mucho de lo que compren les vaya ha ser de utilidad porque si no no habra manera de hacer la devolucion.yo he perdido el producto mas el gasto de devolucion
el 15-02-2024 16:24
Hola,
Lamentamos leer tus comemtarios, ya que te asgeuramos, en eBay le damos una gramn importancia a a garantizar que los usuarios puedan completar transacciones sin ningún tipo de incidencias.
Para ello, disponemos como sabrás del Programa de Garantía al Cliente, con el cual ofrecemos protección en el caso de no recibir un pedido, o hacerlo en condiciones distintas a lo descrito en cada anuncio.
Ten en cuenta por favor que al ser una plataforma de negociación online, no vendemos los artículos directamente. Es por ello que recomendamos como bien comentas, revisar siempre con detalle la descripción en cada anuncio, así mismo como si el vendedor en cuestión acepta devoluciones, en el caso de que cambies de idea respecto a la compra, antes de adquirir un artículo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.