reembolsos ayuda

pachap_7519
Usuario de la Comunidad

una persona me ayudo hacer una compra en un apple pencil hace aproximadamente 2 meses, yo vivo en colombia y hasta ahora recibi el apple lo probé y esta dañado no funciona en apple me dicen que no tiene arreglo, ya en ebay dice que paso el tiempo de devolucion se puede hacer algo? yo tengo el dispositivo pero la compra fue a traves de otra cuenta

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

reembolsos ayuda

Hola pachap_7519

Gracias por tu mensaje En eBay, tenemos una protección para cubrir tu compra en situaciones como estas. Si el artículo que has recibido no coincide con la descripción del anuncio original o si ha llegado dañado o defectuoso, estás cubierto por la Garantía al cliente de eBay. Puedes devolverlo aunque la política de devoluciones del vendedor indique que no acepta devoluciones.

Para avalar nuestra protección necesitas abrir el caso desde la cuenta con la que se realizó la compra y dentro de los primeros 30 días de recibir el artículo, pero puedo leer en tu mensaje que ya ha sido más de un mes, por lo que nuestra garantía ya ha expirado. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta