rembolso

nuhrodrgue_0
Usuario de la Comunidad

Compre un producto y después de un tiempo quería cancelar el la compra pero como era tarde solo podía devolver entonces cree la solicitud y a los días la cerré y ahora el producto no llega y no puedo abrir una solicitud de rembolsó porque ya cree la antigua entonces ahora estoy sin dinero y sin producto 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

rembolso

Hola nuhrodrgue_0

 

Gracias por tu mensaje. Normalmente, una vez que se cierra un caso, no podremos abrirlo nuevamente. Si tienes alguna pregunta, contáctanos en nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta