el 22-04-2025 13:43
mira que son malos esta gente de EBAY,estoy intentando hablar con una persona y nada,robots que no arreglan nada,tengo clientes que comprar varias objetos,al final cada cosa hay que pagar separada osea los gastos separados,si lo envias todo en un paquete sale a pagar una vez,pero aqui nadie dice nada,eso si pagar cada pedido
el 22-04-2025 18:00
Hola dracu-1181,
Gracias por tu mensaje. Cuando un comprador te compra más de un artículo, puedes ofrecer un descuento en los gastos de envío para los artículos adicionales o establecer una tarifa de envío fija para el pedido combinado del comprador en su cesta de la compra.
Primero, asegúrate de tener la opción de envío combinado activada en la cuenta. Puedes hacerlo de este modo:
A continuación, puedes emitir una factura combinada para el comprador. Sigue estos pasos para enviar una factura combinada desde Mi eBay:
Sigue estos pasos para enviar una factura combinada desde el Cuadro de mandos del vendedor:
Obtén más información sobre cómo emitir facturas y combinar pagos.
Puedes crear una etiqueta de envío desde cualquiera de los pedidos y enviar el número de seguimiento de todos los artículos incluidos en el nuevo pedido combinado.
Podrás ver esta información en nuestra pagina de Envios Combinados aqui.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.