el 22-09-2025 20:57
adquiri 3 tarjetas de regalo y con 2 de ellas ningun problema, compre algunos articulos pero cuando quise usar la 3ra no me dejo. las 3 tarjetas se compraron la mismo tiempo.
el 26-09-2025 11:31
Hola rafzavala8,
Gracias por compartir lo sucedido. Al comprar y usar tarjetas de regalo en eBay, normalmente todas deberían funcionar sin problemas, especialmente si fueron adquiridas al mismo tiempo. Si dos funcionaron y la tercera no te permitió completar la compra, puede deberse a alguna de las siguientes causas frecuentes:
Saldo de la tarjeta: Puede que la tarjeta no tenga el saldo esperado. Es importante revisar si el valor se ha activado correctamente.
Activación tardía: En algunos casos, las tarjetas se activan automáticamente al momento de la compra, pero una puede retrasarse por un problema técnico o por cuestiones del emisor.
Restricciones o límites de uso: Hay compras, productos o vendedores donde algunas tarjetas de regalo pueden estar restringidas (por ejemplo, en ciertos países, categorías o tipos de oferta).
Error al ingresar el código: A veces, un carácter equivocado o espacio extra puede generar problemas de reconocimiento del código.
Vencimiento, bloqueo o reporte: Si la tarjeta fue activada pero luego bloqueada por temas de seguridad o vencimiento anticipado, no podrá usarse.
Problemas técnicos o de sistema: Es posible que haya un error momentáneo en la página web o con el sistema de validación de tarjetas de regalo.
Te recomiendo también que accedas a tu cuenta eBay y revises el saldo de la tarjeta en la sección de tarjetas de regalo. Si tienes el código, utiliza la herramienta para comprobar el saldo y asegurarte de que no esté agotado o sin activar.
Prueba aplicar la tarjeta de regalo en una compra diferente para descartar que sea un problema específico del vendedor o del tipo de producto.
Si después de verificar el saldo y el estado sigues sin poder usar la tarjeta, contacta al Centro de Ayuda de eBay. Explica el caso indicando que adquiriste las tarjetas al mismo tiempo y comparte detalles (códigos, fechas y capturas si es posible). Ellos podrán revisarlo y darte una solución específica.
Conserva el comprobante de compra y el código de la tarjeta en caso de que soporte o el emisor deba investigar más a fondo.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.