cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto me cobrarán?

lvarcanter-0
Usuario de la Comunidad

Hola, quería comentarle mi caso por si pudieran ayudarme.

El caso es que he hecho varias comprar en eBay a personas de EEUU. Utilizando USPS first class international como método de envío. Con este método los envíos no son parados en aduanas y no pago impuestos. El caso es que hice una compra y quedé con el vendedor en que usaría este  método. El precio fue $84.50 + $23.50 del envío. Al final el vendedor utilizó el método priority  mail express. El cual le costó $52.30. Pero me dijo que el dinero de mas corría a su cargo. El tema es que mediante este método me tocará pagar IVA en aduanas. El tema es que yo le pague a él $108 en total por la compra más el envío. Pero el ha declarado el valor del paquete en $100 y el envío priority mail exprés que le costó $52.30.

mi pregunta es:

¿sobre qué cantidad me cobrarán el iva? ¿Sobre los $108 que yo pague? O ¿ sobre los $152.30 que está declarado el precio del envío y el precio del valor de la compra?

espero haberme explicado bien y si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasa con otros servicios similares que hacen importaciones de EEUU o China, el número puede que no se active hasta que SEUR no lo tenga en tránsito.

 

Debe estar en tránsito de Reino Unido a España y cuando llegue aqui se activará.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos