cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado E indignado!!’

zorpard
Usuario de la Comunidad
El día 7 del pasado mes de febrero hago una transferencia Bancaria Por un valor de 1’290, € A un vendedor Italiano Por un artículo Que hace 4 días lo ha retirado de la página de EBay.
Curiosamente Antes de hacer transferencia Mire los Votos Y tenia Muchísimos votos Todis Positivos Cero negativos. Creéis que tengo alguna opción que no sea el Paraleo??? Me siento súper mal Sonretodo Muy Mal!
Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

@zorpard  ha escrito:
El día 7 del pasado mes de febrero hago una transferencia Bancaria Por un valor de 1’290, € A un vendedor Italiano Por un artículo Que hace 4 días lo ha retirado de la página de EBay.
Curiosamente Antes de hacer transferencia Mire los Votos Y tenia Muchísimos votos Todis Positivos Cero negativos. Creéis que tengo alguna opción que no sea el Paraleo??? Me siento súper mal Sonretodo Muy Mal!

  Las transferencias no tienen ninguna protección y menos aún en una transacción fuera de eBay. No existe ninguna constancia de esa venta , es tu palabra contra la suya. Seguro que recibiste el aviso de no realizar tratos fuera de las páginas de eBay. 

Te recomiendo que te abrás una cuenta de PayPal es gratuita y así al menos, no haces transferencias a extraños. Saludos

Hacer una pregunta