cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay un vendedor que no ajusta el precio de envio de dos productos y ya no puedo eliminarlos

ce5447
Usuario de la Comunidad

Tengo un problemazo y encima novata. Me ha intersado 2 productos de un vendedor de ee.uu y los he puesto en la cesta, le he dado a pago pafa que el ajustase el precio del envio de los productos y no lo ha hecho. Hoy en unas horas se termina la compra y he querido eliminar uno de los productos y no me deja el sistema. El vendedor no me contesta y no se que hacer. Tengo que comprar obligatoriamente los dos productos?? Y ADEMAS NO SE SI ME LOS VA ENVIAR EN VISTA DE SU ACTITUD. Socorro

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando se añaden varios artículos del mismo vendedor a la cesta, antes de pagar, se debe solicitar el total.

 

Cuando se le da a pagar no se ajusta si la política del vendedor no lo admite automáticamente. De hecho no se pueden hacer cambios cuando se ha vendido.

 

En principio no es del todo obligatorio que pagues. Si no pagas no pasaría nada si no te vuelve a suceder en un tiempo. Es cierto que si el vendedor no responde a algo tan sencillo no es de fiar.

 

Pero para la próxima, si no te responden antes de comprar, busca a otro.

Hacer una pregunta