cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no recibido

marvaquer_66
Usuario de la Comunidad
Pedí la semana pasada una funda para mi smartphone y me puso enviado el jueves dia dos de julio la fecha prevista es entre el dia 6 de julio lunes y mañana jueves dia 9 de julio la cuestión es que el cartero me dijo que no era normal me puse en contacto con la tienda y me dijo que por la situación del covid 19 tardaria unos dias pero claro necesito si o si ese artículo como puedo obtenerlo dado que me pone enviado y en camino solamente. Alguien sabe si debo reclamar o dejar pasar unos dias por la situación del covid o que me lo manden o recibirlo lo antes posible???

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tal como lo explicas, es un envío ordinario económico. No hay seguimiento.

 

La fecha de entrega prevista, como indica su propio nombre, es aproximada. No puedes reclamar hasta pasado el plazo, es decir, mañana día 9. Y partir de esa fecha son 30 días para abrir una solicitud.

 


@marvaquer_66  ha escrito:


 Alguien sabe si debo reclamar o dejar pasar unos dias por la situación del covid o que me lo manden o recibirlo lo antes posible???


 

No solo es el COVID-19, las oficinas de Correos trabajan menos horas por esa causa y además estamos en julio (en agosto será peor).

 

Podrías esperar un poco más. Para recibirlo lo antes posible hay que pagar más por el envío, como un PAQ Estándar o Urgente, que tienen un plazo establecido mínimo. Un certificado normal no lo tiene (el último certificado que mandé, hace unas semanas, tardó cinco días en llegar solo a la oficina de destino, a partir de ahí lo que tarde el cartero en repartirlo) y un ordinario aun menos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos