cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra fnatasma

1111atila1111
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado un artículo en ebay. Lo he pagado por PayPal, he recibido la confirmación del pago por PayPal, pero el artículo ha desaparecido de ebay al igual que los datos de compra en mi ebay. He mandado mensajes al vendedor pero no parece que ni salgan de ebay. El número de seguimiento me indica que es desconocido. ¿Como puedo localizar mi compra? Hacía mucho que no compraba en ebay, no sabía que fuera tan mal la página. Si lo llegó a saber no hubiese comprado nada en ebay. ¿Alguien sabe cómo puedo encontrar mi compra? ¿O es preferible ponerme en contacto con PayPal y anular el pago? Porque cobrarme me lo han cobrado. Gracias.
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad


Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado, aunque el artículo haya sido retirado, podrás abrir un reclamo si no deseas esperar mas tiempo. Podrás hacerlo si accedes al Historial de compras de tu cuenta. Aunque el artículo haya sido retirado, verás el Menú 'Más acciones' a la derecha del artículo y desde allí pincha en 'No he recibido el artículo' para inciar el proceso de abrrir un reclamo por artículo no recibido.



https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/reporting-item-didnt-receive?id=4042

Hacer una pregunta