cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devoluciones

mariadegomez_56
Usuario de la Comunidad
Tras compar me di cuenta que me equivoqué y pasado un par de minutos solicite cancelación el vendedor me la acepta y me dice que a procedido al reembolso.
Cómo no lo recibí decidí ponerme en contacto con mi banco el que me dice que yo puede que me tarde unos días pero que a ellos se les refleja en el momento que el vendedor lo realiza. Y que no hay nada reflejado
Entonces me pongo en contacto con el vendedor y me dice esto:

estimado cliente,
Aquí está el número de transacción de reembolso: x
por favor amablemente tenga un cheque
Los mejores deseos

Es la primera vez que cancelo algo entonces no sé si con eso me quiere decir que me devuelve el dinero a mi forma de qpago tarjeta visa o que me lo devuelve en un cheque cosa que no e tendería por qué me dice que me ha realizado el reembolso.
Gracias
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando solicitas una cancelación al vendedor le llega una solicitud. Si este está de acuerdo, la acepta y el reembolso es automático. eBay recibe la autorización para ese reembolso y ordena a PayPal, que es quien ha gestionado el pago, esa devolución.

 

Si el vendedor no ha aceptado esa cancelación, deberías haber recibido una notificación de ello y en tu historial de compras debería verse reflejado, no hay tal reembolso y la compra estaría pendiente de envío.

 

Si se ha aceptado ese reembolso y al tratarse de un pago con tarjeta, este tardaría de 4 a 5 días laborales en hacerse efectivo en tu cuenta.

 

Contacta con atención al cliente de ebay por el enlace al chat que hay al final de este enlace.

 

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos