Devoluciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2020 15:49
Cómo no lo recibí decidí ponerme en contacto con mi banco el que me dice que yo puede que me tarde unos días pero que a ellos se les refleja en el momento que el vendedor lo realiza. Y que no hay nada reflejado
Entonces me pongo en contacto con el vendedor y me dice esto:
estimado cliente,
Aquí está el número de transacción de reembolso: x
por favor amablemente tenga un cheque
Los mejores deseos
Es la primera vez que cancelo algo entonces no sé si con eso me quiere decir que me devuelve el dinero a mi forma de qpago tarjeta visa o que me lo devuelve en un cheque cosa que no e tendería por qué me dice que me ha realizado el reembolso.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Cuando solicitas una cancelación al vendedor le llega una solicitud. Si este está de acuerdo, la acepta y el reembolso es automático. eBay recibe la autorización para ese reembolso y ordena a PayPal, que es quien ha gestionado el pago, esa devolución.
Si el vendedor no ha aceptado esa cancelación, deberías haber recibido una notificación de ello y en tu historial de compras debería verse reflejado, no hay tal reembolso y la compra estaría pendiente de envío.
Si se ha aceptado ese reembolso y al tratarse de un pago con tarjeta, este tardaría de 4 a 5 días laborales en hacerse efectivo en tu cuenta.
Contacta con atención al cliente de ebay por el enlace al chat que hay al final de este enlace.
Saludos