cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me doy cuenta de que Titulo y fotos no coinciden después de que el vendedor ha aceptado mi oferta...

9mm_123
Usuario de la Comunidad

Pues eso... He lanzado una oferta por un objetivo de camara que en el titulo y la descripcion pone claramente modelo ZF.2 (que sirve para una camara Nikon) y luego mirando mejor veo que en las fotos en la caja y grabato del objetivo pone que es la version ZE (que sirve para camaras Canon).

El vendedor ha aceptado mi oferta, pero no lo quiero, porque es un ZE y necesito un ZF.2.

O el objetivo es un ZE y se ha equivocado en el titulo/descripcion, o es un ZF.2 y no son esas las fotos del objetivo y eso sería peor.

¿Que hago?

Aquí esta el anuncio:

https://www.ebay.es/itm/Zeiss-50mm-f2-Makro-Planar-ZF-2-in-Mint-Condition-With-Complete-Packaging/20...

Gracias!

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

@9mm_123  ha escrito:

Pues eso... He lanzado una oferta por un objetivo de camara que en el titulo y la descripcion pone claramente modelo ZF.2 (que sirve para una camara Nikon) y luego mirando mejor veo que en las fotos en la caja y grabato del objetivo pone que es la version ZE (que sirve para camaras Canon).

El vendedor ha aceptado mi oferta, pero no lo quiero, porque es un ZE y necesito un ZF.2.

O el objetivo es un ZE y se ha equivocado en el titulo/descripcion, o es un ZF.2 y no son esas las fotos del objetivo y eso sería peor.

¿Que hago?

Aquí esta el anuncio:

https://www.ebay.es/itm/Zeiss-50mm-f2-Makro-Planar-ZF-2-in-Mint-Condition-With-Complete-Packaging/20...

Gracias!

Es muy extraño porque no se pueden modificar los anuncios una vez finalizados. De hecho, él esta mañana ( 11:8) ha cambiado solo el pago y gastos de envío ó algo parecido. En el anuncio se ve que es una montura compatible con las Nikon F, así que no se donde se saca lo de Canón. Si no se atiende a razones que te envié una solicitud de cancelación, él es el principal interesado, ya ha pagado la comición de venta, y una vez recibida solo tienes que aceptarla. Saludos

Hacer una pregunta