NECESITO AYUDA
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 20-10-2020 12:29
Buenas tardes,
El día 9 de octubre gané una puja de un teléfono móvil, hice el pago y todo bien. Y cuando pasan unos días me envía un correo Ebay diciendo que la cuenta del vendedor a desaparecido. Y ahora me encuentro sin el móvil y sin mi dinero. Intento ponerme en contacto con el vendedor y nadie responde, es decir, todo el mundo se lava las manos.
Qué se supone que debo hacer?
El día 9 de octubre gané una puja de un teléfono móvil, hice el pago y todo bien. Y cuando pasan unos días me envía un correo Ebay diciendo que la cuenta del vendedor a desaparecido. Y ahora me encuentro sin el móvil y sin mi dinero. Intento ponerme en contacto con el vendedor y nadie responde, es decir, todo el mundo se lava las manos.
Qué se supone que debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
19-11-2020
16:11
No tiene sentido..
los de ebay responden. Eso si. Creo que da un maximmo de 3 meses para reclamar.
Los 45 primeros dias es facil. A partir del dia...45 creo que es cuesta mas encontrar donde se hace. Pero se peude hacer. Solo cuesta enncontrar la casilla. A mi me costó cuando lo hice. Es verdad que no está claro y no se ponene facilidades para hacerlo.Pero se peude hacer.
Lo raro es uqe paypyal te haya dicho que no te devuelve el dinero. Si el vendedor a desaparecido..... algo has tenido que hacer muy mal. Sino no tiene sentido.
0
Útil