cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafador con cuentas clonadas o robadas de hasta 2000 votos positivos

acnh_telenook
Usuario de la Comunidad

Buenas,estoy flipando con lo que me esta pasando ultimamente,vendo codigos y cosas online  de juegos (digitales) y hay una persona que me compro un anuncio se lo mande al correo,y despues reclamo a paypal alegando que le robaron la cuenta y fue un uso no autorizado,total que se quedo con el codigo y el dinero

 

Pues el mismo tio,a los dos dias vuelve a hacer lo mismo,aun que sospecho por que es una cuenta con 6 votos y el mensaje es calcado al que me estafo la primera vez ,a lo que yo le conteste  si era correcto la cantidad que pedia,a lo que me contesto que esa cuenta no era suya que se la habian clonado y cancelo el pedido a paypal

 

Hoy en la mañana me vuelve  a comprar una cuenta de dosmil votos y digo no creo que sea la misma persona y con toda la cara del mundo el mensaje es el mismo,ni se molesto en cambiarlo,que se lo mande al mismo sitio,total que tengo 3 reclamaciones de mas de 70 euros en paypal, con diferentes cuentas y los pagos segun paypal son con cuentas de italia,estados unidos y españa

 

Ya no se que pensar  el tio roba cuentas de verdad y se ha propuesto hacerme la vida imposible,cada vez que abro el anuncio aparece otra cuenta nueva con el mismo mensaje y ya no puedo hacer nada



no sabia que era tan facil robar cuentas o clonarlas por que si fueran de pocos votos vale pero cuentas de hasta 2000 votos todos positivos?  es flipante>-<

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafador con cuentas clonadas o robadas de hasta 2000 votos positivos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu preocupate de tu cuenta de PayPal porque te puede sufrir consecuencias y no lo digo por el dinero pero a paypal esto que te está pasando reiteradamente y que tu no tienes la culpa a paypal no le gusta nada y pudiera ser que además de perder los 70 euros pierdas también la cuenta de PayPal y de rebote la de ebay.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta